18 de mayo de 2012

Una mejor amiga? Sí, definitivamente tengo una. 
Es la persona que sabe absolutamente todas las cuestiones de mi vida, la persona que sabe que estoy mal aunque tenga dibujada una sonrisota en mi cara. La persona que aguanta mis enojos, mis celos, mis dramas. 
La persona que me escucha siempre, que sabe que la necesito aunque le diga lo contrario. La persona que con solo una mirada sabe lo que pienso, al igual que yo de ella. La persona que me da los mejores consejos. La persona que pone cuerpo y alma por mí, que me defiende hasta sabiendo que lo que yo hago está mal. 
Es esa persona que se iguala a una hermana, que es mi familia. La persona que siempre está, y no la cambiaría nunca, la quiero así como es. 
Por eso mejor amiga GRACIAS, gracias gracias y gracias. Significas cielo y tierra para mí, sos mi todo, y juntos, somos solo uno. 
Gracias por aceptarme con cada defecto, cada mal día, cada problema. 
Gracias por darme un lugar en tu corazón, y por demostrarme que la verdadera amistad sí existe. Gracias por hacerme sentir que no estoy solo, y que siempre voy a tener otras dos manos, otros dos ojos, otras dos piernas, y otro corazón con el cual contar.
No te cambio por nada, siempre juntos mejor amiga.

ManLópez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario